TECHO MALLA SOMBRA PARA EL CONALEP 159, SERÁ CONSTRUIDO EN LOS PROYECTOS DEL 2019.

23-Nov-2018

 

 

Acuña, Coah.- 22 de Noviembre de 2018.- Es importante que los jóvenes se preparen a conciencia, vivir la vida con alegría, pero pensando en el futuro, manifestó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al asistir a jornada de aniversario número 40 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y de los 36 años de existencia del plantel 159 de Ciudad Acuña.

Por el bienestar de nuestra frontera, de Coahuila y de México, exhortó a los jóvenes a prepararse, y confirmó que obra de techo malla sombra, solicitado por directivos y estudiantes de esta institución, está considerado para la gestión administrativa del 2019, sobre todo, porque en temporada de verano es vital para las actividades al aire libre.

“Desde aquella ocasión les dijimos que el presupuesto del 2018 ya estaba programado, pero nos comprometidos para que el próximo año, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, será construido en el patio del CONALEP”.

Resaltó la oportunidad de brindar a niños y jóvenes la alternativa de prepararse: Como gobierno debemos estar pendientes de gestionar y de trabajar de manera conjunta con las autoridades educativas, para que no les falte esta oportunidad a nuestros jóvenes.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo