ESTABLECEN COMPROMISO DE APOYAR A LOS EJIDOS LA PILETA Y LA ESMERALDA, DEL MUNICIPIO DE ACUÑA

23-Nov-2018

 

Acuña, Coah.- 22 de Noviembre de 2018.- Durante recorrido del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez por los ejidos La Pileta y La Esmeralda, fijó su compromiso de incluir acciones de compactación de camino e introducción del servicio de agua potable en programas del 2019, así lo señaló el titular de Desarrollo Social Municipal Brígido Iván Moreno Carrera, quien también estuvo presente en el recorrido.

Citó que, durante la convivencia con alrededor de 40 familias de estas comunidades, escucharon sus planteamientos y necesidades, y en el caso de la compactación de camino e introducción del agua potable, giró las instrucciones para analizar en qué programa darán solución satisfactoria a los habitantes de La Pileta y La Esmeralda.

Dentro de las reglas de operación de Desarrollo Social analizamos -dijo- si la partida para las obras de agua potable y colocación de algunos postes para la energía eléctrica en sector faltante, puede ser a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El compromiso se hizo para ejecutarlo el próximo año, independientemente de quien esté al frente de Desarrollo Social en la próxima administración, prepararemos el proyecto para incluirlo en las acciones del próximo año.

Además, analizarán con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento la factibilidad de la obra, mientras para la compactación de camino, fue encomendada tal tarea al titular de Obras Públicas Municipales Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN BIEN DE LAS CIUDADES DE ACUÑA, COAH. Y DEL RÍO, TX.

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo