VERIFICAN INVERSIÓN DE SIMAS, QUE LE PERMITIRÁ ACCEDER A REEMBOLSO CERCANO A 1.4 MDP.

21-Nov-2018

 

Acuña, Coah.- 20 de Noviembre de 2018.- Personal del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA)  verifican en Acuña inversión realizada por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) cercana a los 4 millones de pesos, a fin de que la primera semana de diciembre le sea reembolsado el 40% de los recursos, así lo confirmó su Gerente Sergio Garza Castillo.

“Ayer recibimos a personal del instituto, ellos estarán verificando la inversión que hicimos: Compra de un vehículo, micromedidores, válvulas antifraude, modernización del sistema que usan los lecturistas para tomar la lectura, teléfonos inteligentes con mejores aplicaciones, tabletas y mejoramiento del sistema comercial”.

Señaló que el personal del IMTA verifica desde ayer esta inversión, cuya tarea concluirá el próximo jueves, y así, una vez que cuenten con la información necesaria, esperan a más tardar la primera semana de diciembre recibir el reembolso, que ascenderá a poco más de 1.4 millones de pesos.

Recursos que le permitirán al sistema hacer otro tipo de inversiones, tales como la adquisición de equipo, vehículos y obras de infraestructura.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo