CENTROS COMUNITARIOS RECIBIRÁN A LOS ADULTOS MAYORES CINCO DÍAS A LA SEMANA.

25-Oct-2018

 

Acuña, Coah.- 25 de octubre de 2018.- Como sector prioritario de atención para la Administración Municipal, a partir de hoy, los Centros Comunitarios Fundadores y Tierra y Libertad recibirán cinco días a la semana a los adultos mayores que ordinariamente sólo acudían un día específico para convivir, elaborar manualidades, activarse físicamente e interactuar con otros.

Así lo confirmó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al presidir junto a la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, del titular de Desarrollo Social Municipal Brígido Iván Moreno Carrera y del Coordinador de Centros Comunitarios Carlos Salas Frías, el arranque del programa, que replicarán paulatinamente en los centros comunitarios Granjas del Valle, Gámez sumarán, San Antonio y Santa Martha.

Por ello, antes del mediodía, abuelos de Fundadores se reunieron con los adultos mayores de Tierra y Libertad, en donde pusieron en marcha el programa de atención, que incluirá torneos, activación física, atención médica y sicológica, así como concursos de canto, entre otras acciones.

El horario de atención será de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, de acuerdo a un calendario que elaborarán, conforme a las necesidades y disposición de los propios adultos mayores.

“Arrancamos en Tierra y Libertad y Fundadores y la idea es que se multipliquen en todos los centros comunitarios; este trabajo es para todos ustedes, porque sabemos que los gobiernos de unidad siempre están de lado de los adultos mayores”, expresó sobre esta jornada el titular de desarrollo social.

Mientras la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, agradeció la disposición y entrega de los adultos, lo mismo que al personal de los centros comunitarios por la atención que brindan a los abuelos.

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo