SUPERVISAN AVANCE DE OBRA EN REMODELACIÓN DE SANITARIOS EN LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ.

24-Oct-2018

 

Acuña, Coah.- 24 de octubre de 2018.- Para conocer el avance de obra de remodelación de sanitarios en la Escuela Primaria Benito Juárez, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y el titular de Desarrollo Social Municipal Brígido Iván Moreno Carrera, acudieron a la colonia Infonavit, en donde dialogaron tanto con trabajadores encargados de la obra como con padres de familia y personal docente.

Obra que, de permitirlo las condiciones climatológicas, concluirá en quince días, en beneficio de 343 alumnos de esta institución educativa, ubicada en las calles Oscar Flores Tapia y Dr. Jesús Valdez, que fue incluida en los proyectos del Fondo de Infraestructura, con una inversión de 343 mil 627 pesos.

El proyecto incluye aplanado de pasta de cemento con acabado, suministro y colocación de 12 retretes sanitarios con herrajes, colocación de 43.70 metros cuadrados de vitropiso antiderrapante, 93 metros cuadrados de vitromuro y la aplicación de pintura en 166 metros cuadrados.

Durante la visita, el Alcalde Roberto de Los Santos interactuó con las madres de familia que acudieron a dejar a sus hijos a clases, a quienes informó que en un par de semanas posiblemente concluyan los trabajos de remodelación de sanitarios.

 

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo