DAN A CONOCER A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES, PARA SU OBSERVANCIA, CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA.

24-Oct-2018

Acuña, Coah.- 23 de octubre de 2018.- Con el propósito de que servidores públicos, entre directivos y empleados conozcan el contenido del Código de Ética y Conducta para Servidores Públicos del Municipio de Acuña, publicado el 27 de julio de 2018, personal de contraloría municipal inició jornada informativa, la cual replicará los martes y jueves de cada semana hasta finales de este año, para que la totalidad de empleados sean capacitado en esta materia.

En la sala audiovisual de la presidencia municipal el Contralor José Jaime García Hernández, puso en marcha la jornada informativa sobre el código, aprobado por el cabildo y publicado en el Periódico Oficial del Estado, y así como en otras ocasiones el personal de la administración ha sido capacitado en materia legal y reglamentaria, será capacitado en el aspecto humano, y en la búsqueda del bien común en cada acción y decisión en el actuar diario.

Tarea de reproducción del código que corresponderá a Manuel Ortiz y Sócrates Anchondo, con la programación los martes y jueves del año, en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas, para que todos los funcionarios públicos lo reciban.

“Un servicio de calidad y calidez al usuario, el respeto al compañero, que cada vez que hagan algo piensen en el bien de la persona y en cada principio que el código implica, desde honradez, transparencia, legalidad y otros valores”, aseveró sobre esta tarea el Contralor Municipal. 

Con explicación clara y videos destacaron los principales valores que deben observar como servidores públicos tales como: La búsqueda del bien común, integridad, honradez, imparcialidad, justicia, igualdad, transparencia, generosidad, respeto, eficiencia, legalidad, lealtad y profesionalismo. 

Además, institucionalidad, imagen institucional, economía, eficiencia y eficacia, protección a la integridad física, entre otros.

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CONTINUARÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO ACUBUS EN DOMINGO.

May 28, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags