EN MATERIA DE INVERSIÓN E INFRAESTRUCTURA ACUÑA TIENE BUENAS EXPECTATIVAS PARA EL 2019.

20-Oct-2018

 

Acuña, Coah.- 19 de octubre de 2018.- El nuevo gobierno federal apoyará a Acuña con 666 millones de pesos para el 2019, de acuerdo a lo expresado por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador en su viaje por la capital del estado, aunado a la entrega de proyectos en varias ventanillas del Congreso de la Unión, lo que coloca a Ciudad Acuña con grandes expectativas para el 2019.

A su regreso de Saltillo, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, resaltó estas condiciones, y dijo que si bien, Acuña se ha mantenido preparado con proyectos en materia de modernización del transporte y vialidades, desafortunadamente en lo que va del 2018 no existieron recursos estatales ni federales para la inversión en vialidades, y lo que se ha hecho ha sido con recursos propios.

Explicó que, dado este panorama para el 2019,  tienen previsto desarrollar pavimentación de calles y circuitos viales en diferentes colonias, renovación de pavimento en el centro de la ciudad y libramientos, proyectos deportivos en el parque Helios y Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez y la tercera etapa del Libramiento Jesús María Ramón.

Mientras los proyectos llevados a ventanilla en el congreso rebasan los mil 500 millones de pesos.

Tenemos altas expectativas -dijo- porque antes de que concluya el 2018 terminan los trabajos de la nueva aduana; en tanto el hospital regional del IMSS registra un importante avance, aunado a los estudios de mercado que realizan empresas interesadas en invertir en la ciudad.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo