DE MEJORAR LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS, EL 26 DE OCTUBRE ARRANCAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN BULEVAR LA MISIÓN.

17-Oct-2018

 

Acuña, Coah.- 17 de octubre de 2018.- La Dirección de Obras Públicas espera que las condiciones climatológicas mejoren, para iniciar a partir del 26 de octubre primera etapa de obra de pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar La Misión, con recursos por 2.4 millones de pesos provenientes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Obra relevante para este sector, puesto que, tanto el Municipio como el Gobierno del Estado invertirán recursos de CAPUFE en esta vialidad, a la altura del plantel Cecytec, explicó sobre el proyecto el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez.

Mientras el responsable de obras públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal, detalló que  iniciarán la obra frente al Cecytec, en una extensión de 1,500 M2 en la primera etapa, a la que le seguirán otras.

Así, esperan que el Municipio realice la obra de un lateral del bulevar; mientras el Gobierno del Estado, hará lo propio en el otro, con recursos provenientes de Caminos y Puentes Federales CAPUFE.

Trabajos que iniciarán a finales de octubre, con una duración aproximada de tres a cuatro semanas, dependiendo de las condiciones climatológicas.

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo