LLEGAN A IMPORTANTES ACUERDOS EN PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE OCTUBRE DE 2018.

17-Oct-2018

Acuña, Coah.- 17 de octubre de 2018.- Con la asistencia de sus 20 integrantes y presidida por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, la tarde de ayer martes, se celebró primera sesión ordinaria de cabildo de octubre de 2018, en la que, por unanimidad aprobaron subastar vehículos y maquinaria chatarra, entre baterías, llantas, motores, amortiguadores, torretas, calaveras de frente y traseras, transmisiones de coche, defensas, cascarones de vehículos y bomba de gasolina, entre otros.

Por unanimidad también autorizó el cabildo adquirir un terreno propiedad del C. Francisco de La Paz Serrano, ubicado en la calle Francisco Márquez en la colonia Benjamín Canales, a un valor de 50 mil pesos, que permitirá que el agua de lluvia fluya y no se estacione en la Colonia Nogales.

Asimismo, por unanimidad aprobaron donar un predio de 20X30 metros, ubicado en el Bulevar Blanca Guerra, entre las calles Isabel y Leónidas del Fraccionamiento Noblasi II, a favor de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Otro acuerdo unánime de la primera sesión ordinaria de cabildo de octubre, fue el relativo a la renovación y/o validación del Decreto No. 74, publicado en la edición número 41 del Periódico Oficial del Estado el 22 de mayo de 2015, con el propósito de enajenar a título oneroso en favor de sus actuales poseedores, lotes de terreno del asentamiento irregular Rubén Moreira.

Finalmente, fue turnada a la comisión de urbanismo, solicitud del Prof. Raymundo Lombraña Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Filarmónicos “Primero de Marzo”, relativa a ratificación de donación de predio -de fecha 06 de octubre de 1995- a favor del sindicato, y a fin de tramitar las escrituras correspondientes. 

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo