AÚN CON INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS LLEVARON BRIGADA DE “MIÉRCOLES CIUDADANO” AL FRACCIONAMIENTO CEDROS.

17-Oct-2018

 

 

Acuña, Coah.- 17 de octubre de 2018.- Pese a las condiciones climatológicas de lluvia y bajas temperaturas, dependencias de la administración municipal participaron en la jornada Miércoles Ciudadano, desarrollada en las calles de Olmo y Pino del Fraccionamiento Cedros, cuya actividad encabezó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Trabajadores de campo de servicios primarios, obras públicas y ecología participaron en labores de limpieza y descacharrización, desyerbe de terrenos baldíos y casas deshabitadas, retiro de escombros y en las tareas que las condiciones permitieron.

Personal de la Dirección de Salud se mantuvo atento a la atención de pacientes, para consulta general y dotación de medicamentos; mientras Fomento Agropecuario instaló módulo y recibió a jefes de familia que acudieron para la vacunación de su mascota.

Mientras inspectores de la Dirección de Protección Civil recorrieron el sector y pusieron a disposición de los habitantes su servicio de revisión a instalaciones de gas y eléctricas, así como de limpieza a calentadores y la distribución de volantes informativos preventivos en el hogar.  

La mayoría de las dependencias fueron convocadas a asistir; sin embargo, ante las condiciones climatológicas prevalecientes, fueron pocos los residentes de este sector que acudieron.

En tanto, el Presidente Municipal atendió a los ciudadanos que acudieron a la brigada y presentaron planteamientos, inquietudes, necesidades y problemática de este sector. 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN FOROS CIUDADANOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo