PROMUEVE EL DIF BRIGADA QUE OFRECERÁ DURANTE TRES DÍAS EN EL CENTRO COMUNITARIO SAN ANTONIO.

16-Oct-2018

Acuña, Coah.- 16 de octubre de 2018.- La Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, convocó a la comunidad de Acuña a aprovechar los servicios que ofrecerá la organización Like Pont, de San Antonio Tx., así como algunas dependencias municipales los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de octubre en el Centro comunitario San Antonio.

Detalló que  los servicios que ofrecerán serán, entre otros:  atención dental, dotación de sillas de ruedas, pañales, suplemento alimenticio, asesoría jurídica y sicológica, así como la atención del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), catastro, fomento agropecuario  (baño antigarrapaticida) y medicina general.

Jornada que realizarán tres días de esta semana, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas,  en el Centro Comunitario San Antonio.

Invitó a los residentes de este y otros sectores de Acuña que requieran de algún apoyo, a que acudan a la brigada y aprovechen la buena disposición de los integrantes de la organización Like Pont, de San Antonio, Tx., que gratuitamente comparten su tiempo, talento y bienes materiales para la población de Acuña.

“Todo será completamente gratuito, incluyendo las sillas de ruedas que serán donadas a las personas que lo requieran y soliciten en la brigada”, aseveró la Presidenta del Sistema DIF.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN BIEN DE LAS CIUDADES DE ACUÑA, COAH. Y DEL RÍO, TX.

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo