CONCLUIRÁ ESTA SEMANA EL PLAZO PARA EL TRÁMITE DE LA MEDIA CARTILLA MILITAR.

10-Oct-2018

Acuña, Coah.- 10 de octubre de 2018.- El próximo viernes 12 de octubre cerrará el plazo para que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, realicen el trámite de la media cartilla militar, con un registro hasta el día de hoy, de 308 jóvenes que han cumplido con este trámite, así lo confirmó el responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento Juan Méndez Reyes.

“Todavía tenemos formatos para las personas que, a última hora, quieran realizar este trámite, en un horario de las ocho de la mañana a las 4 de la tarde”.

Señaló que la mayoría de los trámites lo hicieron los jóvenes de la clase 2000, quienes una vez que concluya el periodo de inscripción, deben mantenerse atentos a la confirmación de la fecha del sorteo, que tradicionalmente realiza la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada el segundo domingo del mes de noviembre.

Posterior al cierre del periodo y sorteo -dijo- vendrá un receso, con el inicio a mediados de enero de 2019 de los trámites de la media cartilla para los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos.

Los requisitos para este trámite son: Original y copia del acta de nacimiento certificada; cuatro fotografías tamaño credencial, CURP, comprobante de domicilio y de estudios; así como copia de la credencial de elector, en el caso de los mayores de 18 años.

Mientras los remisos, originarios de otros estados de la república, cuya edad oscile de los  20 a los 25 años, deben presentar la constancia de no haber tramitado anteriormente en su municipio de origen  la cartilla militar.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EL MUNICIPIO Y EL DIF ACOMPAÑARAN A FAMILIAS Y PACIENTES QUE REQUIEREN CIRUGÍA CORRECTIVA.

January 27, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo