RECONOCEN A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA INDEPENDENCIA.

5-Oct-2018

Acuña, Coah.- 05 de octubre de 2018.- Los alumnos de la Escuela Primaria Independencia: Carlos Mateo Picazo Soto, Laura Camila Sánchez Puente y Elliot Torres Salomé, de 3º, 4º y 6º grado, fueron reconocidos por  su reciente participación en ceremonia de la gesta heroica de los niños héroes, el pasado 13 de septiembre.

Por ello, a temprana hora fueron recibidos por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien les entregó un reconocimiento y resaltó el apoyo fundamental de maestras y del director de la institución Conrado Chávez, para formar en los pequeños los valores del respeto y la responsabilidad.

En este encuentro el director de la institución resaltó el interés que imprimen maestros y directiva por inculcar a los alumnos este tipo de disciplinas, puesto que son estas acciones las que los dan a conocer ante la sociedad.                

Recordaron, que hace algunos meses alumnos integrantes del coro de la escuela, visitaron a la autoridad municipal; coro que participó a nivel local y regional en el concurso de interpretación del Himno Coahuilense, en el que lograron un tercer lugar a nivel estatal.

Entre las acciones que prepara actualmente el plantel, figura la relativa al 24 de octubre, Día de las Naciones Unidas.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo