INAUGURAN SÉPTIMA CONVIVENCIA JUBILAOD Y PENSIONADOS DE LA SECCIÓN 5 DEL SNTE.

5-Oct-2018

 

Acuña, Coah.- 04 de octubre de 2018.- Con la presencia de los Alcaldes de Jiménez y Acuña,  Raúl Pecina Villarreal y Roberto de Los Santos Vázquez, así como de la Secretaria General de Jubilados y Pensionados de la Sección V del SNTE María Guadalupe  López Villarreal, en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez fue inaugurada la Séptima Convivencia Jubilados y Pensionados, con la asistencia de delegados de Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Allende, Zaragoza, Parras de La Fuente, Sabinas, Castaños, Ramos Arizpe, Múzquiz, San Buenaventura, Cuatro Ciénegas, Jiménez y Acuña.

Jornada organizada a nivel local por la Delegación D-IV-5 de Jubilados y Pensionados Sección 5 del SNTE, representada por el Profr. Joel Hernández Galindo, que inició ayer por la tarde noche con la bienvenida a los visitantes, y que continuará hoy y mañana con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

En la sede inaugural, tanto el presidente municipal de Acuña como el de Jiménez dieron la bienvenida a los profesores jubilados, y destacaron la misión que desarrollaron y la aportación a lo largo de su trayectoria, que se refleja en los profesionistas de hoy.

Con la inauguración que incluyó honores a la Enseña Nacional y la participación de la Banda de Música Municipal, presentaron una muestra de danza folklórica, para dar paso a evento deportivo de cachibol, varonil y femenil.

Contemplan en su agenda de hoy, entre otras actividades, ceremonia de coronación de la reina del jubilado y pensionado, en el Foro del Cincuentenario, así como una cena baile de gala en el Salón de la Sección 5 del SNTE “Profr. Sergio Macías Salazar”.

Para continuar mañana viernes con una visita a la Presa de la Amistad y al Municipio de Jiménez; además, su asistencia a monólogo en el “Teatro Evaristo Pérez Arreola”, con la entrega de reconocimientos y clausura.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, ATRACTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS MÉDICAS.

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo