VALORARÁN A 56 PACIENTES QUE REQUIEREN CIRUGIA DE CATARATAS Y CARNOSIDAD.

2-Oct-2018

Acuña, Coah.- 02 de octubre de 2018.- Con el propósito de informarles las condiciones y día en que viajarán a la Clínica Carlota, para ser valorados y que logren acceder a cirugía de cataratas y/o carnosidad, el Sistema DIF reunió a los 56 pacientes que viajarán el próximo lunes 08 de octubre a Montemorelos, N.L.

Alfredo Martelet García, Subdirector del Sistema DIF, explicó que entre acompañantes y pacientes, así como personal del DIF que les acompañará, el próximo lunes a las 21:30 horas,  viajarán a Montemorelos N.L.  más de 70 personas en dos autobuses.

“Son dos autobuses los que ha destinado el municipio para transportar a todas las personas que van a valoración a la Clínica de Oftalmología La Carlota, de Montemorelos”.  

Es un programa accesible para las familias -dijo- se dará un diagnóstico del problema que tienen y se determinará a los candidatos de cirugía, que se realizarán la primera semana de noviembre, cuyos pacientes fueron convocados desde el mes de agosto.

“Ojalá que todos sean candidatos para que resuelvan sus problemas, porque cualquiera de los dos problemas genera ceguera, y cualquiera de los dos problemas son corregidos”.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CONTINUARÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO ACUBUS EN DOMINGO.

May 28, 2020

1/10