ARRANCAN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE 74 ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD.

2-Oct-2018

Acuña, Coah.- 02 de octubre de 2018.- En el Fraccionamiento Amistad, autoridades municipales y vecinos del sector, encabezados por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y por el Sr. Jorge Humberto Gómez, a través de la Dirección de Obras Públicas, pusieron en marcha programa de rehabilitación de 74 espacios públicos, con acciones de poda, deshierbe, pintura de canchas y rehabilitación de cercas perimetrales y de alumbrado público.

Jornada a la que acudieron algunos Regidores del cabildo y el Director de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal, quien explicó la trascendencia del programa y las acciones que ejecutarán para sanear 74 espacios públicos de la ciudad.

Por su parte vecino del sector, Sr. Jorge Humberto Gómez, destacó la necesidad de que, los habitantes de los diferentes sectores se unan a esta tarea, puesto que estos espacios permitirán que los jóvenes participen en jornadas deportivas y no se inclinen por hábitos que los guíen a la perdición.

Mientras tanto, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, solicitó el apoyo de la población, para que se sume con su granito de arena; para que junto a las herramientas y material necesario que aportará la administración, sea posible transformar los diferentes sectores.

Estamos tratando de promover por todos los medios que los ciudadanos participen; queremos motivar a los ciudadanos a que participen, que tengamos claro que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos: “Lo que nosotros hagamos o lo que nosotros dejemos de hacer, es lo que ellos harán”.

Insistió en la necesidad de que los padres promuevan la participación, nosotros como gobierno tenemos muy claro el compromiso que tenemos con ustedes: “no les vamos a fallar, también vamos a poner lo que a nosotros nos corresponde para tener la satisfacción de que esta sea una ciudad más limpia, es un sueño que tenemos como gobierno y tenemos la plena seguridad que haciéndolo de una manera unida con ustedes, lo vamos a lograr”.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes