SE REUNEN MAYOR DELRIENSE Y ALCALDE DE ACUÑA.

25-Sep-2018

Acuña, Coah.- 25 de septiembre de 2018.- Con el propósito de dialogar sobre temas comunes para las fronteras de Acuña y Del Río, en instalaciones de migración de la vecina ciudad se reunieron el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y el Mayor Bruno Lozano, a cuyo encuentro asistieron también los jefes de migración y del puente americano.

Previo a la reunión, De Los Santos Vázquez, consideró que entre los temas pendientes por tratar figuran la posible apertura de un carril de mayor velocidad para las personas que cruzan de Acuña a la vecina ciudad delriense.

Mientras por su parte compartirá su testimonio de su reciente asistencia a la Séptima Cumbre de la Asociación de Alcaldes Fronterizos México-EUA 2018, que se desarrolló la semana anterior en San Antonio, Tx. 

“Creo que es bueno comentarle de lo que se trató y de lo que podemos hacer de una manera conjunta ambas ciudades”.

En materia de migración, consideró importante retomar el tema del cruce hacía Del Río, tal como lo hizo con el anterior Mayor Robert Garza, sobre las acciones que implementará la autoridad vecina, para que el paso de visitantes a Del Río sea de forma más ágil.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTICIPAN CEREMONIA Y DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo