CELEBRAN REUNIÓN DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL, CON UN AVANCE DEL 76% EN ACCIONES.

25-Sep-2018

Acuña, Coah.- 25 de septiembre de 2018.- Con una inversión al momento de 18 millones de pesos y un avance aproximado del 76% de las obras proyectadas dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se celebró tercera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, que presidieron el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, el Coordinador General del COPLADEM Saúl García Ibarra y el Comisario José Jaime García Hernández.

Proyectos en los rubros de electrificación, alumbrado, mejoramiento de vivienda, agua, alcantarillado y escuela digna, con una inversión total para el 2018, por el orden de los 24 millones 805 mil pesos.  

En este marco, el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, ofreció una explicación de la obra ejecutada, sobre todo, de las concluidas en Escuela Digna, con la colocación de techo malla sombra en algunos planteles educativos; siendo drenaje y agua potable en los que serán destinados mayores recursos, por el orden de los 14 millones 509 mil pesos.

Al momento, en el rubro de Escuela Digna faltan por ejercer recursos, entre éstos la introducción de drenaje en el CBTIS No. 54 y techumbre en escuela ubicada en el Fraccionamiento La Rivera.

Esperan, en diciembre celebrar la cuarta reunión del COPLADEM, y de acuerdo a lo solicitado por el Comisario José Jaime García Hernández, presentar en imágenes todas las obras proyectadas para el 2018.

    

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo