PROMUEVEN A ACUÑA EN EXPO EnCARGO 2018, CELEBRADA EN MAZATLÁN.

24-Sep-2018

Acuña, Coah.- 24 de septiembre de 2018.- Con el propósito de contactarse con empresas y presentar a Acuña como una alternativa para el cruce de productos y mercancías, los titulares de Proyectos Estratégicos y Fomento Económico, participaron recientemente en la Expo EnCargo 2018, en Mazatlán, Sin.

Encuentro del que derivó el acercamiento con algunas empresas de transporte de carga, que mostraron su interés por visitar Acuña y considerarla como una alternativa para realizar sus exportaciones, así lo resaltó el titular de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo.

Mostramos información del proyecto Ports To Plain, de la obra en marcha de las nuevas instalaciones aduaneras, del hospital de zona del IMSS y de las empresas de energía eólica, como fortalezas importantes de nuestra ciudad. 

“Buscamos principalmente tráfico de vehículos de carga, por el cruce por esta aduana, porque para el proyecto de un segundo puente internacional requerimos al menos 500 cruces diarios, por ello, el trabajo de que se incremente el cruce por esta frontera”.

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INFORMAN A LA POBLACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANTE EL COVID-19.

March 31, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes