INICIAN TRASLADO DE LLANTAS EN DESUSO A TERRENO CONTIGUO AL RELLENO SANITARIO.

24-Sep-2018

Acuña, Coah.- 24 de septiembre de 2018.- A partir de hoy, la Dirección de Ecología Municipal, inició el traslado de llantas en desuso, apiladas en el corralón ubicado en las inmediaciones de las colonias Primero de Mayo y Amistad, las que serán depositadas en área colindante con el relleno sanitario de la ciudad, así lo señaló su titular Matías Eloy Rivera Álvarez.

Traslado que realizan en una góndola facilitada por la empresa Promotora Ambiental, S.A., a fin de que, por las mañanas, personal de ecología traslade las llantas acumuladas hasta el año 2017.

Ahorita que nos permitió el clima, empezó el traslado para disponer las llantas en el relleno sanitario; tarea que harán de forma continua durante las mañanas, para desahogar este espacio, que durante los últimos años ha albergado las llantas en desuso.

Mientras actualmente, en el afán de no incrementar la acumulación de llantas en el área urbana, son depositadas directamente en terreno contiguo al relleno sanitario, que no está contemplado dentro de las celdas, con la respectiva fumigación del sector por parte de la empresa PASA.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo