COAHUILA VIVIRÁ CIRCUNSTANCIA ESPECIAL EN PROCESOS DE RATIFICACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

24-Sep-2018

Acuña, Coah.- 24 de septiembre de 2018.- De acuerdo a capacitación ofrecida por la Secretaría de Fiscalización, este 2018 se dará una circunstancia especial en Coahuila, puesto que serán varios los alcaldes actuales, incluyendo el de Acuña, los que continuarán en la próxima administración, lo que, a diferencia de otros años, no será un acta de entrega-recepción, sino un acta de ratificación, así lo aseveró el Contralor José Jaime García Hernández. 

Aclaro, que se tiene que dar el cierre a una administración e inicio a otra, y que en el caso del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien continuará en el periodo 2019-2021, solamente harán un acta de ratificación, lo mismo harán los funcionarios que repitan en su encargo en las unidades administrativas; todo ello ante la presencia de personal de contraloría y testigos que den fe del hecho. 

“Solamente se harán actas de entrega-recepción en el caso de los funcionarios que vayan de salida y las personas nuevas que se integren, y/o en el caso de que un funcionario cambie a otro departamento”.

Este año será más ágil que lo sucedido el año anterior -dijo- en que la ceremonia forzosamente se realizó el 31 de diciembre; hoy, se podrá iniciar con los procesos anticipadamente, lo que generará mayor organización.

Sin embargo, la indicación que se les ha dado a los directores y coordinadores de departamentos, es que mantengan actualizada la información, lista para ser entregada en el momento; para ello, ya tienen su clave y los que no la tienen la recibirán próximamente.  Deben tener listo su inventario de nómina, equipo y de anexos, concluyó.

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo