POR CIRCUNSTANCIAS CLIMÁTICAS, POSPONEN SIMULACRO DE DAÑO A RED DE GAS NATURAL.

19-Sep-2018

cuña, Coah.- 18 de septiembre de 2018.- Ante las circunstancias climáticas que vive nuestra ciudad, fue determinado posponer el simulacro con simulación de daño a red de gas natural, que se tenía proyectado para mañana miércoles 19 de septiembre, Día Nacional de Protección Civil; sin embargo, a las 12:50 horas de mañana, en el cuartel de bomberos, ubicado en la colonia Atilano Barrera, celebrarán el evento cívico militar, que por decreto, fue establecido para honrar a las víctimas del terremoto del 19 de septiembre de 1985.

Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que junto a autoridades militares y de protección civil, definieron el protocolo para dar seguimiento al mandato, con la realización de jornada cívico militar a partir de las 12:50 horas.

Cabe señalar que, en sesión del Consejo de Protección Civil del 11 de septiembre de 2018, se estableció la coordinación y protocolo para desarrollar mega simulacro de daño a red de gas natural, el miércoles 19 de septiembre de 2018. Sin embargo, las lluvias generadas desde el pasado 15 de septiembre, y las probabilidades existentes, obligaron a las autoridades a posponer el simulacro, en fecha aún no definida.

En el Día Nacional de Protección Civil proyectaban un simulacro por fuga de gas natural, en la empresa Fábricas Elena, el que fue pospuesto.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo