CONSULADO DE LOS EUA EN CIUDAD JUÁREZ ATENDIÓ A POSIBLES BENEFICIARIOS DEL SEGURO SOCIAL AMERICANO.

12-Sep-2018

Acuña, Coah.- 11 de septiembre de 2018.- En el vestíbulo de la presidencia municipal, personal de la Oficina de Beneficios Federales del Seguro Social, del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chih., atendió a posibles beneficiarios del seguro durante su tercera visita del 2018 a nuestra frontera.

Programa que por más de cuatro años han desarrollado en Acuña, con tres visitas al año, para la atención a las personas que trabajaron en los EUA y que pudiesen cumplir con los requisitos para ser beneficiario de una pensión del seguro social, como lo es la persona que trabajó en EUA, su cónyuge y sus hijos menores de edad.

Sobre el particular Oscar Perales Perches, de la Sección de Protección del Consulado Mexicano en Del Río, Tx., explicó la trascendencia de esta jornada, sobre todo, para las personas que reúnen los 40 créditos necesarios y una edad de 62 años.

Mediante la coordinación de la Administración Municipal, del Consulado de México en Del Río Texas y la Oficina de Beneficios Federales del Consulado de los EUA en Ciudad Juárez Chih., atienden a los posibles beneficiarios del seguro social.

 

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas