ACUÑA CON CLIMA DE TRANQUILIDAD Y CALMA: ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS.

10-Sep-2018

Acuña, Coah.- 10 de septiembre de 2018.- En estos momentos Ciudad Acuña vive momentos de calma y tranquilidad, después de la tormenta que se registró el pasado 08 de septiembre, y actualmente personal de varios departamentos municipales se concentra en el retiro de escombro y material de calles y avenidas.

“El sábado, día en que estuvimos más preocupados porque la lluvia fue durante la madrugada; hicimos un recorrido, se inundaron algunas casas-habitación, pero hoy, la situación es de calma y tranquilidad, aseveró el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Agradeció al empresario Antonio Gutiérrez, por ofrecer un apoyo de 20 mil pesos en productos higiénicos y despensas; cantidad similar que aportará la Administración Municipal para ayudar a las familias -que nosotros visualizamos en nuestro recorrido, requerían de esta ayuda-.

Estamos preparándonos y previniéndonos por posibles lluvias que se generasen; pero al momento personal de los departamentos de servicios primarios, imagen urbana y ecología concentran su actividad en la limpieza de material y grava en cruces de calles, por ser lo más urgente; nuestra situación no es tan grave.   

 

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN FOROS CIUDADANOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo