APOYA GOBIERNO DE UNIDAD A EMPRENDEDORES DE ACUÑA.

10-Sep-2018

Acuña, Coah.- 10 de septiembre de 2018.- Tal como estaba previsto, el mediodía de ayer domingo, cuarenta acuñenses viajaron a la Ciudad de México, a efecto de participar en la Semana del Emprendedor, que se desarrollará del 10 al 14 de septiembre, y en la que los asistentes podrán acceder a más de 500 oportunidades para adquirir, reforzar y mejorar sus habilidades empresariales y de emprendimiento.

El Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, despidió a los emprendedores y sugirió aprovechar al máximo la Semana Nacional del Emprendedor y todo lo que les ofrecerá en conferencias especiales, foros y talleres.

Mientras personal de Fomento Económico Municipal, promotor de este viaje y gestor para que la Administración Municipal apoyase a los emprendedores de Ciudad Acuña, también viajó y participará en esta jornada.

Así, el grupo de emprendedores salió el mediodía de ayer domingo, y hoy, a su llegada a la Ciudad de México se trasladaron directamente al Centro Banamex, en donde durante la semana accederán a información y orientación para hacer crecer sus proyectos.

“Lo que buscamos es apoyar a estos jóvenes emprendedores, para que sigan fortaleciendo esta inquietud de generar empresas.  Sabemos que la economía no solamente está en las grandes empresas, sino en la pequeña y mediana empresas”, manifestó sobre esta jornada el Director de Fomento Económico Municipal Lino Gerardo González Calvillo.   

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo