PONDRÁN ORDEN EN VIALIDADES DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y ESTACIONAMIENTO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL.

4-Sep-2018

Acuña, Coah.- 04 de septiembre de 2018.- Con motivo de los trabajos de ampliación de los patios fiscales, que registra un avance importante, el Consejo de Imagen Urbana de la Administración Municipal, determinó implementar diversas acciones, entre éstas el ordenamiento de las vialidades en el primer cuadro de la ciudad y en área de la presidencia municipal, con el respeto a los cajones de estacionamientos, destinados a las personas con discapacidad.

Vamos a iniciar con la calle Victoria, tratando de prolongarla a la calle Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y Aquiles Serdán, donde vamos a hacer una estrategia para tener fluidez, explicó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, al anunciar la tarea de ordenamiento en vialidades.

Así, pintarán los espacios destinados para las unidades de emergencia y los orientados para las personas con discapacidad, para lograr accesibilidad y vialidad en los edificios.  Por ello, quien se estacione en estos sitios serán multados. 

“Vamos a empezar a checar rótulos de no estacionarse, decir que esta semana estarán en el tema de prevención, se instruirá a los elementos a que no se confronten con el ciudadano, que lo hagan de carácter informativo y con respeto”.

Empezaremos en casa esta iniciativa que estamos llevando al centro de la ciudad, es un esfuerzo importante que está haciendo el comité de imagen urbana, somos portavoces y copartícipes con seguridad pública, para que esto se respete, sostuvo. 

Además, pretenden, en el caso de estacionamientos para personas con discapacidad, platicar con propietarios de centros comerciales para que permitan a la autoridad llegar y   multar a quien no respete estos espacios. 

Una vez que estén debidamente señalizadas las áreas de interés, vamos a emitir las sanciones correspondientes sin ningún tipo de condonación o concesión, puntualizó. 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo