RECONOCEN EL DESEMPEÑO DE DOS OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL, NOMBRADOS COMO LOS POLICÍAS DEL MES DE AGOSTO.

4-Sep-2018

Acuña, Coah.- 03 de septiembre de 2018.- La Administración reconoció el desempeño de los oficiales César Treviño Ríos y Fortino Nazario Iturio, y entregó incentivo económico a estos elementos, que durante el mes de agosto destacaron por su actuación.

Correspondió al Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y al Director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez, presidir la entrega de estímulos y reconocer la actuación del oficial César Treviño Ríos, que de manera profesional, sin emplear la violencia, logró la detención de una persona que llevaba un vehículo robado.

Mientras de Fortino Nazario Iturio, resaltaron su impecable trayectoria en el servicio y el ser un elemento ejemplar. 

Es muy importante que sigamos por este camino que vamos, pero todo lo que se pueda mejorar siempre será bienvenido. Esperamos que todos, en su momento, reciban este estímulo, en reconocimiento a su labor y trabajo, manifestaron sobre esta jornada el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento.

Con la felicitación, los elementos de la policía municipal, incluidos los dos que fueron reconocidos por su desempeño durante el mes de agosto, fueron exhortados a seguir trabajando en bien de la comunidad acuñense.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INFORMAN A LA POBLACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANTE EL COVID-19.

March 31, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes