OFRECEN FERIA DE LA SALUD A LOS ADULTOS MAYORES DE ACUÑA.

28-Aug-2018

Acuña, Coah.- 28 de agosto de 2018.- En el Día del Abuelo, el Sistema DIF y la Dirección de Salud Municipal ofrecieron Feria de la Salud a los adultos mayores, con consulta médica y dental, atención de podólogo,  dentista y nutriólogo, sin faltar plática sobre los derechos de los adultos mayores, así como el servicio de corte de cabello.

La Estancia de Día del Adulto Mayor recibió a hombres y mujeres mayores de 60 años que accedieron a esta Feria de la Salud, cuya apertura estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, de la Directora de Salud Citlali Azalea Castro Hernández, de la Coordinadora de la Estancia Rosa María Ortiz Briones y del titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) Pablo Enrique González Roa.

Hoy es un día muy especial, por ser el Día Nacional del Adulto Mayor, expresó la titular de salud municipal, al destacar su interés apapacharlos y consentirles, sobre todo, ofrecerles esta feria con el propósito de que conserven su salud.   

Personal de los consultorios médicos municipales atendieron a los asistentes, con la detección de diabetes e hipertensión, así como cáncer de próstata, puesto que la labor preventiva es tarea fundamental para conservar la salud de los adultos mayores. 

Antes de la apertura de esta jornada, los abuelos participaron de dinámicas de activación física y canto, para dar paso a las acciones preparadas por esta feria, que incluyó corte de cabello y rico pastel conmemorativo al “Dia del Abuelo”.

En los distintos módulos fueron atendidos uno a uno los abuelos asistentes y quien requirió de medicamento lo obtuvo, así como las recomendaciones y canalización para seguimiento de los casos o problemas de salud.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo