ALCALDES DE ACUÑA Y DEL RIO ANALIZARÁN TEMAS BILATERALES.

27-Aug-2018

Acuña, Coah.- 27 de agosto de 2018.- El segundo puente internacional y el proyecto carretero Ports To Plain son algunos de los temas bilaterales a analizar por el Alcalde de Acuña Roberto de Los Santos Vázquez y el Mayor de Del Río Texas  Bruno Ralphy Lozano, en audiencia a celebrarse en el City Hall de la vecina ciudad.

Previo a la audiencia De Los Santos Vázquez, resaltó estos temas como prioridad bilateral, pero sostuvo su interés de plantearle el relativo a la implementación en el 2019, de un programa de eliminación de bolsas de plástico y popotes.

Creo -dijo- que de una manera coordinada trabajemos para evitar la contaminación que tenemos. “Es algo muy obvio, a lo largo de la ciudad y en la periferia lo que más nos contamina son las bolsas de plástico; por ello, es importante que ya nosotros aquí implementemos un programa que nos permita eliminarlas y por eso quiero comentarlo con él, para implementarlo”.

Explicó que una estrategia en materia ambiental sería invitar a las empresas a que regalen o vendan bolsas reciclables, a lo que se sumaría Acuña, para retomar lo que se hacía en el pasado, de acudir al supermercado con una bolsa.

“Tenemos un programa muy ambicioso, queremos seguir rescatando nuestro arroyo Las Vacas, queremos, conforme a nuestras posibilidades hermosearlo, pero con lo que tenemos que terminar primero es con la contaminación, y muchos contribuye a la contaminación los tiraderos de bolsas de plástico”.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas