EXHIBEN Y VENDEN PRODUCTOS HECHOS EN ACUÑA.

25-Aug-2018

Acuña, Coah.- 24 de agosto de 2018.- Dirigido a jóvenes emprendedores de Acuña, hoy, en Plaza Acuña, fue puesto en marcha el Programa “Hecho en Acuña”, promovido por la Dirección de Fomento Económico, con la exhibición y venta de productos elaborados en nuestra frontera.

“Es un espacio para 20 pequeñas empresas, que hoy tienen la oportunidad de exhibir sus productos y comercializarlos, con la idea de que inicien un proceso de capitalización y de búsqueda de los espacios en donde puedan vender sus productos”, expresó sobre esta jornada el titular de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo.

A partir de las 14:00 horas, fue inaugurada esta jornada, que permanecerá hasta las 20:00 horas de hoy, con la exhibición y venta de: Diseño de elaboración de joyería, flores de yeso, manualidades, alimentos (chorizo), ropa y producción de cortometrajes, entre otros productos.

Pretenden mediante esta estrategia, que algunos aprovechen posteriormente la convocatoria dirigida a jóvenes emprendedores, con créditos (para personas de 18 a 35 años y once meses) la Semana Nacional del Emprendedor que se realizará el mes de septiembre y la Feria de Acuña, en donde contarán con un espacio gratuito para que continúen exhibiendo y vendiendo sus productos.

Además, como parte del Programa Hecho en Acuña, próximamente la Administración Municipal anunciará la realización de un concurso de cortometraje, aprovechando la vocación de los acuñenses por las películas. 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo