SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA DEL CONCURSO “CARTA A MI ABUELO” DEL SISTEMA DIF.

23-Aug-2018

Acuña, Coah.- 23 de agosto de 2018.- Con una respuesta favorable de los estudiantes, el Sistema DIF mantiene abierta la convocatoria del concurso “Carta a mi abuelita o mi abuelito”, que tiene como propósito promover los valores en la familia y en la sociedad, así lo señaló su Presidenta Martha Alicia Cisneros Rodríguez.

Convocatoria dirigida a alumnos de escuelas primarias y secundarias, en 2 categorías: “A”, para quienes cursan su instrucción primaria y “B”, para estudiantes del nivel secundaria, quienes podrán participar con una carta, cuyo contenido promueva y fortalezca los valores de respeto, gratitud, honradez, honestidad, perseverancia, amor y unidad en la relación familiar abuelo-nietos.

Explicó que de acuerdo a la convocatoria las cartas serán recibidas en instalaciones del DIF, bajo las siguientes condiciones:    La carta debe entregarse en un sobre, y debe contener el nombre, teléfono, nombre de la escuela y grado que cursa el participante.

La convocatoria cerrará el viernes 31 de agosto a las 13:00 horas; un jurado seleccionará las cartas ganadoras y la premiación se llevará a cabo en el patio central de la presidencia municipal el viernes 07 de septiembre a las 08:30 horas. 

Así, los participantes ganadores deberán presentarse el día de la premiación con su abuelo o abuela a quien escribieron la carta. Premiación que será de un premio individual de 5 mil pesos para cada uno de los 6 ganadores de la categoría “A”  y de 5 mil pesos para los 3 ganadores de la categoría “B”, mismos que compartirán el premio en partes iguales con su abuelo o abuela.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo