ENTREGAN ESTÍMULOS A MIL ESTUDIANTES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “SEMBRANDO SUEÑOS”.

25-Aug-2018

Acuña, Coah.- 24 de agosto de 2018.- En apoyo a los estudiantes y en aras de desalentar la deserción escolar, la Administración Municipal, a través de Desarrollo Social, inició la entrega de estímulos a 710 estudiantes de primaria, 261 de secundaria y 29 del Centro de Atención Múltiple, correspondientes a los meses de junio y agosto de 2018, con una erogación de 400 mil pesos.

Oscar Flores Lara, Subdirector de Desarrollo Social Municipal, confirmó la reanudación de este apoyo, que sin duda será de gran beneficio por el inicio del ciclo escolar 2018-2019, y así, con recursos propios, la Administración contribuye a que los estudiantes continúen sus estudios, y que el aspecto económico no sea obstáculo para que persigan sus sueños.

“Sabemos que ahorita con el regreso a clases y las listas escolares, los padres de familia están muy gastados; por eso este apoyo que reciben los niños contribuye un poco a la educación de los alumnos”.

Así, se mantiene el interés, tanto del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez como del cabildo de Acuña, para que permanezca este programa, que reanudó la entrega de estímulos -200 pesos por mes- a partir de las 10:00 horas, en el vestíbulo de la presidencia municipal. 

Cabe señalar que los beneficiarios tendrán un periodo de diez días para que acudan por este estímulo, en un horario de   las 08:00 a las 16:00 horas, en las oficinas de Desarrollo Social Municipal.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo