DEPARTAMENTO DE IGUALDAD ORGANIZA CONVIVENCIA DIRIGIDA A LA GENERACIÓN DE LOS VALORES: ADULTOS MAYORES.

23-Aug-2018

Acuña, Coah.- 23 de agosto de 2018.- Con música, baile, juego de lotería, ricos alimentos, concursos  y un chapuzón, los abuelos del Centro Comunitario San Antonio y de la Estancia de Día del Adulto Mayor disfrutaron un día de campo en áreas del Parque Braulio Fernández Aguirre y alberca municipal, organizada por el Departamento de Igualdad y Equidad de Género.  

Actividad apoyada por el Departamento de Desarrollo Humano, a cargo de Fabián Rocha Escareño, que pusieron en marcha los Regidores Adela Margarita García Macías, Blanca Estela Sánchez Bermea y Sergio Favela Gutiérrez, así como el titular de Igualdad y Equidad de Género Juan José de León Montelongo.

Jornada organizada con motivo del Mes del Abuelo, y esperan una vez que concluya agosto, organizar un viaje de recreación a Múzquiz, Coah., así como domingos de baile para los adultos mayores, en la macroplaza y en la plaza Benjamín Canales, alternando las jornadas en estas sedes.

Para ello, existe acercamiento con las autoridades de Múzquiz, para que en su viaje de recreación los abuelos acuñenses visiten, entre otros sitios: La cascada, la iglesia y la plaza pública.

Además, preparan su participación el día 28 de agosto, en una brigada de salud, que se realizará en la Estancia de Día del Adulto Mayor y en el baile del abuelo, en ésa misma fecha, a las 20:00 horas, en la macroplaza, con un grupo musical local y con la Banda de Música Municipal.   

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

AÚN DISPONE DE ESPACIOS LA EXPO RURAL, QUE SE REALIZARÁ EL 14 DE MARZO.

February 21, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes