VIVEN JORNADA DEPORTIVA ABUELOS DE PIEDRAS NEGRAS, MONCLOVA Y ACUÑA.

22-Aug-2018

Acuña, Coah.- 22 de agosto de 2018.- Con el saque de entrada a cargo del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, inició la jornada deportiva amistosa de los adultos mayores en la disciplina de cachibol, convocados por el Sistema DIF, a cargo de la C. Martha Alicia Cisneros Rodríguez, con la participación de nueve equipos de los municipios de Piedras Negras, Monclova y Acuña.

En el Gimnasio de la Macroplaza, el Presidente Municipal y la titular del Sistema DIF, presenciaron el primer juego amistoso, con la participación de equipos femeniles de Piedras Negras, Monclova y Acuña, y varoniles de Piedras Negras y Acuña.

Así, esperan durante este día, en el gimnasio municipal de la macroplaza,  se desarrolle el torneo amistoso, convocado por el DIF Acuña para generar la convivencia de los adultos mayores de la región y con motivo del mes del abuelo.

Es de admirar el hecho de que sean adultos mayores y que se mantengan activos, expresó la titular del DIF al dar la bienvenida a los cinco equipos foráneos y a los integrantes de los 4 equipos locales que participarán en esta jornada deportiva, en la disciplina de cachibol. 

Mientras, correspondió al Presidente Municipal, dar el saque de entrada y presenciar los primeros encuentros. 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTICIPAN CEREMONIA Y DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes