ALUMNOS DE LA SECUNDARIA “FRANCISCO I. MADERO” RECIBEN OBRA DE TECHO MALLA SOMBRA.

20-Aug-2018

Acuña, Coah.- 20 de agosto de 2018.- Con una inversión de 680 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social entregó techo malla sombra a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica del Estado “Francisco I. Madero” del Fraccionamiento Cedros.

Posterior a ceremonia cívica, en el marco de inicio del nuevo ciclo escolar, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez y el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, entre otros, hicieron la entrega formal de la obra.

Obra de una extensión de 405 M2, que incluye 10 luminarias, en beneficio de 481 estudiantes y de 50 trabajadores docentes y administrativos, ejecutada con recursos por 680 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Así, durante el periodo vacacional fue ejecutada la obra, de un total de 8 techos malla sombra proyectados para el 2018, que ya han sido concluidos, y de los que resta su entrega formal a las instituciones beneficiarias, entre éstas a la Escuela Secundaria Luis Donaldo Colosio, de la Col. Lázaro Cárdenas.

La inversión estimada en el rubro educativo para este año, es de 6 millones de pesos, e incluye techos malla sombra, bardas perimetrales, rehabilitación de sanitarios, impermeabilización, ampliación de explanada y, por iniciar, obra de introducción de drenaje en el CBTIS No. 54. 

  

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas