DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL SOLICITA LICENCIA POR 3 MESES.

17-Aug-2018

cuña, Coah.- 16 de agosto de 2018.- Con el propósito de atender necesidades familiares, el Director de Protección Civil Jesús Alejandro Gómez Arizpe, solicitó ante el  Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, licencia para separarse del cargo durante un periodo de tres meses, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona.

“Nos solicitó una licencia de carácter temporal para separarse del cargo como titular de esa dependencia, y en ese sentido, tanto el alcalde como su servidor, en base a la justificación, se la autorizamos”.

Por ello, actualmente  analizan dos perfiles y al momento de manera interina está realizando esta función el Subdirector Leonardo Daniel Carrera; mientras nosotros –dijo- permanecemos atentos a la ratificación o al que sea designado de acuerdo al mejor perfil, para desempeñarse en este cargo, durante los tres meses de licencia de Gómez Arizpe.

“Tres meses es lo que tenemos nosotros justificado para un encargo de esa magnitud, pero obviamente, es un plazo máximo, en el cual, él tendrá que venir a ratificar su licencia, o en su defecto retomar actividades”.

  

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo