VESTIRÁN A LA CIUDAD CON ADORNOS Y MOTIVOS PATRIOS.

14-Aug-2018

 

Acuña, Coah.- 14 de agosto de 2018.- Para conocer las necesidades materiales para vestir a la ciudad con adornos y motivos patrios, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez y el Director de Obras Públicas Carlos Maltos Villarreal, recorrieron diversos sectores y constataron los requerimientos en avenidas principales y edificios públicos, para que  sean vestidos bellamente durante el mes de septiembre.

“Tenemos material que en otros años se ha utilizado, alguno está en buenas condiciones y será colocado, pero también definimos el material nuevo que requerimos, para decorar bellamente las calles en  el mes patrio”, expresó el titular de obras públicas. 

Decorado con banderas en la calle Guerrero, arreglo en los arcos situados en la calle Madero y en el balcón de la presidencia municipal, así como el alumbrado artístico existente en edificios públicos, tales como el gimnasio municipal, el edificio del DIF, la infoteca, la presidencia, la Iglesia de Guadalupe y el Hemiciclo a Juárez, será adecuado para que luzcan los colores patrios.

Estimó que a inicios de septiembre tendrá que estar ya colocados los adornos; por ello, la urgencia de definir los requerimientos, para que los próximos días el personal de esta dependencia inicie la colocación del decorado en la ciudad. 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo