IMPORTANTE QUE LA POBLACIÓN COLABORE EN EL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE PLANO ÚNICO.

14-Aug-2018

 

 

 

Acuña, Coah.- 14 de agosto de 2018.- Al afirmar que avanza en un 40% el trabajo de campo que realiza personal de SIMAS, catastro y planeación, con la unión próximamente de un drón para la toma de imágenes, que posibilite la integración del plano único de la ciudad, el Director de Planeación y Urbanismo Carlos Castro Alfaro, llamó a la población a colaborar en este proyecto, para que atienda al personal que recorre las calles de la ciudad.

“Nos han manifestado que hay ocasiones en que la gente se pone muy agresiva; es un trabajo de campo, un trabajo técnico que requiere la toma de fotografía de la fachada de las viviendas y la localización de la toma de agua potable, así como número oficial; eso es parte del trabajo que realizan”.

Hacemos el llamado –dijo- para que le brinden la atención al personal, que también está distribuyendo un tríptico de este trabajo, puesto que el plano único será la manera de unificar la información que tiene SIMAS, Catastro y Planeación y Desarrollo Urbano con el objeto de hacer un plano único usando toda la tecnología.

“El  trabajo que elabora personal de la administración, que de hacerlo alguna empresa particular sería de varios millones de pesos; es un trabajo fuerte porque se tiene que caminar cuadra por cuadra”.

Lo anterior porque hoy en día, en algunos sectores existen números de vivienda repetidos; sin embargo, la ciudad requiere de un orden, y en esto es en el que se trabaja, en el trabajo de campo de cada terreno y propiedad en la ciudad.  

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo