DARÁN CONTINUIDAD A LOS TRABAJOS DEL PASEO LAS VACAS.

15-Aug-2018

 

Acuña, Coah.- 14 de agosto de 2018.- Para que contribuya al arraigo de los acuñenses a su ciudad y al mejoramiento de la imagen, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas dará continuidad a los trabajos en el Paseo Las Vacas, con la colocación de cuatro cazadores, área de juegos infantiles,  mural y  estacionamiento, así lo confirmó su titular Carlos Maltos Villarreal.

En el caso del mural, explicó que darán mayor altura a la barda existente,  en donde plasmarán un paisaje sobre el Río Bravo, aprovechando el talento y habilidad del pintor Héctor Barranco Sánchez.

“Ya empezaron a desazolvar un canal, y una vez que lo permita el clima, se trabajará con las bases para la colocación de los cazadores, que ya están listos en el taller”.

Estimó que el trabajo les llevará aproximadamente 3 semanas y que será de gran importancia, sobre todo, para motivar el amor hacia Acuña y que los visitantes tengan un lugar en donde tomarse fotografías; independientemente del hermoseamiento de esta área verde.

Actualmente el Paseo Las Vacas, a la altura del fraccionamiento Las Américas, cuenta con figuras prehispánicas, elaboradas por Guillermo Castillón, con material reciclado de madera, entre las que destacan Atlantes de Tula; además una amonita y 6 bisontes elaborados por Héctor Barranco, éste último quien será responsable de la elaboración de los 4 cazadores y de un mural en este sitio.  

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo