LA PRÓXIMA SEMANA DEFINIRÁN AGENDA COMPLETA DE LAS FIESTAS PATRIAS.

14-Aug-2018

Acuña, Coah.- 13 de agosto de 2018.- Con un avance importante, dependencias municipales preparan las fiestas patrias, y esperan, a más tardar la próxima semana integrar la agenda de actividades que ofrecerán a la población con motivo del mes patrio, sobre todo, las relativas al 15 y 16 de septiembre, así lo anunció el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

El Grito de Independencia es el evento más emblemático de todos los mexicanos –dijo- y hay que estar preparados para no quedarnos atrás con otras administraciones que han dejado gratos recuerdos en nuestra ciudad, y que obviamente, nosotros tenemos que seguir con esta tradición.

Arte y cultura, secretaría del ayuntamiento,  obras públicas e imagen urbana, entre otras, fueron las dependencias convocadas a la reunión, que presidió el presidente municipal, para definir las acciones del mes de septiembre, sobre todo, las relativas a las ceremonias cívicas y al programa artístico cultural.

“Hoy iniciamos las pláticas, ya tenemos un adelanto, pero la próxima semana ya tendremos completo el programa”, al tiempo de considerar que será del agrado de todos los acuñenses.

  

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTICIPAN CEREMONIA Y DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes