DESPUÉS DE LA LLUVIA, CONTINÚAN LAS LABORES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD.

14-Aug-2018

Acuña, Coah.- 13 de agosto de 2018.- Para definir las acciones de limpieza que emprenderá la administración, después de las lluvias generadas el fin de semana, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, se reunió con los titulares de obras públicas, ecología, imagen urbana, planeación y secretaría técnica.

Limpieza que permitirá mantener despejados arroyos y vados, que en la lluvia del sábado y domingo pasado permitieron el libre paso del agua, por ello, la necesidad de mantenerlos limpios y en buenas condiciones.

Reunión en la que expuso las acciones generadas el fin de semana, con la apertura de   los centros comunitarios Fundadores, San Antonio y Tierra y Libertad, que no requirieron albergar a familias, pero que mantuvieron abiertos, atentos a las necesidades de la población.

Sugirió a la población contribuir con la limpieza de su sector y no depositar cacharros en arroyos y vados; sumarse al hábito de depositar la basura en su lugar, para mantener los diversos sectores libres de basura. 

“Mantener limpio nuestro hogar y las áreas externas a nuestra vivienda, porque si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, la imagen de la ciudad va a cambiar, y va a llegar el momento en que tengamos la ciudad que todos queremos”. 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INFORMAN A LA POBLACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANTE EL COVID-19.

March 31, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes