ENCABEZA ALCALDE VISITA A LA INDUSTRIA WILLIAMSTONE PRODUCT INC. DE MÉXICO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA PRESIDENTE EN TU EMPRESA.

10-Aug-2018

Acuña, Coah.- 10 de agosto de 2018.- Con el propósito de que trabajadores de la industria maquiladora accedan a los servicios de la Administración Municipal, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, encabezó la jornada “Presidente en tu Empresa”, en la maquiladora Williamstone Product Inc. de México, con la atención de personal del DIF, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, SIMAS, Catastro y Jurídico.

Así, hoy, de las 10:00 a las 12:00 horas, durante la jornada coordinada por la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Lino Gerardo González Calvillo,  los trabajadores en su periodo de descanso tuvieron la oportunidad de presentar sus planteamientos ante las dependencias citadas  y exponer de vida voz sus inquietudes ante el presidente municipal. 

La empresa, dedicada a la manufactura de plásticos para uso automotriz, con una plantilla laboral de 250 trabajadores, y de la que es Gerente Filiberto Delgado, recibió, tal como lo han hecho otras seis empresas durante los últimos meses, a las dependencias municipales.

Pretenden a través de “Presidente en tu Empresa” visitar cada 15 días a una empresa, para acercar los servicios de dependencias municipales a los trabajadores, quienes por su horario laboral no tienen oportunidad de asistir a la presidencia, al DIF o a SIMAS a situaciones particulares.

Con esta estrategia, los trabajadores tienen oportunidad de celebrar convenios de pago con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, o con catastro para el tema del predial.

  

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, ATRACTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS MÉDICAS.

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo