POR CONCLUIR ADECUACIÓN DE INMUEBLE QUE ALBERGARÁ AL ARCHIVO MUNICIPAL.

8-Aug-2018

Acuña, Coah.- 07 de agosto de 2018.- En un 90% se mantienen los trabajos de adecuación del antiguo tanque de almacenamiento, ubicado en la calle Guanajuato de colonia Atilano Barrera, de un  espacio de 400 M2,  que será utilizado como archivo para el resguardo de documentación de los 33 departamentos de la Administración Pública Municipal, así lo confirmó el Director de Obras Públicas Carlos Maltos Villarreal.

Estaba en desuso, pero tiene buena estructura, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) lo donó a la administración y nosotros nos dimos a la tarea de adecuarlo para que en breve sea utilizado para el resguardo de documentación de los archivos de las diversas direcciones, explicó el funcionario.

Trabajos entre los que figuran: Compactación y pulido de pisos, instalación de energía eléctrica, colocación de puerta principal e impermeabilización de loza, ésta última con un avance del 50%.

Así, con un avance del 90% esperan próximamente colocar una cortina metálica y la construcción de los estantes para el ordenamiento de las cajas de archivo.

El inmueble es de una dimensión de 20X20 metros, cuenta con una altura superior a los 2.10 metros, que una vez concluida servirá de almacén para la colocación de los archivos;  contará también con una oficina. 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo