CON EL INTERCAMBIO DE RÉPLICAS DE ARMAS DE FUEGO POR JUGUETES DIDÁCTICOS ARRANCA LA CAMPAÑA “JUGUEMOS SIN VIOLENCIA”.

3-Aug-2018

Acuña, Coah.- 03 de agosto de 2018.- La guarnición militar, en coordinación con la administración municipal e iniciativa privada inició la campaña “Juguemos sin violencia”, consistente en el intercambio de juguetes réplica de armas de fuego por juguetes educativos y didácticos.   

Campaña que se realizará a partir de hoy, y hasta el 20 de septiembre de 2018 en el patio central de la presidencia municipal, en un horario de las 08:00 a las 13:00 horas, de lunes a domingo, así lo confirmó el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor José Manuel Cárdenas López, Comandante de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada. 

Módulo, en el que, recibirán a los pequeños acompañados de un adulto, que deseen intercambiar juguetes réplica de armas de fuego.  No se atenderá a niños que vengan solos, -aclaró el Comandante de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada- por ello, la sugerencia de que acudan acompañados de un adulto y que participen de este esfuerzo. 

El propósito de la campaña es mantener un país en paz y libre de violencia, y de esta manera coadyuvar a que las condiciones de paz prevalezcan en la república mexicana. 

Por ello, tanto la Administración Municipal como la iniciativa privada colaborarán con la donación de juguetes didácticos, entre balones, juegos de mesa, patines y triciclos;  en tanto, personal de la guarnición militar atenderá a las personas interesadas participar de este  intercambio.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN FOROS CIUDADANOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo