PREPARAN PARA FINALES DE AGOSTO FERIA DEL EMPLEO Y EXPO VIVIENDA.

2-Aug-2018

Acuña, Coah.- 02 de agosto de 2018.- La Administración Municipal, a través de Fomento Económico, prepara conjuntamente con el Centro de Servicio Infonavit, feria del empleo y expo vivienda para la última semana de agosto, aprovechando la demanda de más de 3 mil vacantes en la industria maquiladora y la oportunidad de trabajo en otros sectores, así lo estableció su titular Lino Gerardo González Calvillo.

En el caso de la feria del empleo, señaló que prevén realizarla en el estacionamiento de la presidencia municipal y que ya han sido convocadas algunas empresas y esperan que otras se sumen a esta jornada, para que cuenten con un espacio para el reclutamiento de personal.

A la par -dijo- hemos celebrado reuniones con el titular del Centro de Servicio Infonavit Noe Carbajal, con miras a organizar la segunda expo vivienda del 2018, para que en la misma jornada y espacio sean ofertados empleos y viviendas.

“Estamos manejando que sean siete desarrolladores de vivienda y siete empresas que ofrezcan empleo”.

Recordó que actualmente Acuña tiene 3 mil ofertas de empleo, a pesar de que permanentemente en el estacionamiento de la presidencia municipal y centros comunitarios algunas empresas maquiladoras reclutan a personal como fuerza de trabajo.    

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN EN ACUÑA RECORRIDO INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE LOS NACIONALES CONADE 2020.

January 21, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo