CON UN BAILE DEL RECUERDO APERTURARÁ EL DEPARTAMENTO DE IGUALDAD EL MES DEL ABUELO.

2-Aug-2018

Acuña, Coah.- 02 de agosto de 2018.- Con motivo del mes del adulto mayor, el Departamento de Igualdad y Equidad de Género prepara la jornada que desarrollará durante agosto, entre las que destaca su apertura el próximo domingo 05, con un baile en la explanada de la plaza pública Benjamín Canales, así lo estableció el Coordinador Juan José de León Montelongo.

“Será de esos bailes del recuerdo, de esos bailes que celebran los abuelos y que nosotros deseábamos, que regresaran estas actividades a la ciudad”.

A partir de las 19:00 horas del próximo domingo 05 de agosto, frente al Foro del Cincuentenario iniciará esta actividad, de una duración de dos horas, con la participación de un grupo musical que interpretará música del agrado de los adultos mayores.

Prevén entre las acciones de agosto, un picnic o excursión en áreas del Parque Braulio Fernández Aguirre y de la alberca pública municipal, el jueves 23 de agosto, a partir de las 10:00 hora, al cual convocan no sólo a los abuelos que acuden a centros comunitarios sino a todos los adultos mayores que lo deseen. 

Para el cierre organizan un baile de salón, con música, rifas y regalos. Ello independientemente de un viaje al municipio de Múzquiz, Coahuila, al que ya han convocado a adultos mayores que se congregan ordinariamente en la Estancia de Día y en el Centro Comunitario San Antonio.

Además, de preparar el relanzamiento de la campaña de respeto y prioridad de los abuelos, para que en dependencias públicas sean atendidos sin necesidad de hacer largas filas.

 

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo