AL 98% EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL NUEVO TEATRO DE LA CIUDAD.

29-Jun-2018

 


Ciudad Acuña, Coah., 29 de junio de 2018.-En un 98% se ubica el expediente técnico del nuevo teatro de la ciudad, y esperan, a mediados del mes de julio recibirlo, con el cual, la Administración Municipal conocerá el costo real de su construcción, cuyo financiamiento estará a cargo en un 50% del Municipio y el otro  50% del Estado, de acuerdo a los compromisos contraídos por estas instancias. 

“La comunidad dedicada al teatro le hicieron algunas recomendaciones, y quedaron que a más tardar el 15 días nos darán a conocer el costo final para su construcción, que por el monto que tendrá será una licitación nacional y no podemos asignarlo de forma directa”, afirmó sobre el tema el Presidente  Municipal.

Será un teatro moderno, acorde a lo que quieren los acuñenses –dijo- el Edil, basado en la presentación que hizo ayer la empresa INACUSTIC ante la comunidad artística y cultural de Acuña.

Presentación en la que expusieron el proyecto en sus fases de: Espacios, acústica, audio, iluminación, tramoya, mobiliario y acabados, con la recepción de observaciones de la comunidad artístico-cultural. 

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTICIPAN CEREMONIA Y DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes