REALIZAN CEREMONIA PESAJE DE PUGILISTAS PARA LA FUNCIÓN BOXÍSTICA Y HOMENAJE AL EX CAMPEÓN MUNDIAL MARCO ANTONIO “VENENO” RUBIO.

6-Jul-2018

Acuña, Coah.- 06 de julio de 2018.- A partir de las 13:00 horas, en el vestíbulo de la presidencia municipal, organizadores de la función boxística y homenaje al ex campeón mundial peso medio Marco Antonio “Veneno” Rubio, participaron en ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán mañana 07 de julio.
Jornada de pesaje que presidió el propio homenajeado, actual regidor del ayuntamiento y el Director de Deportes Municipal Gustavo Denegri Ortíz, a lo que le seguirá mañana la función boxística, cuya pelea estelar estará a cargo de los pugilistas peso ligero Alex “Gato” Zúñiga, y Eliud “Gallito” Montoya.
Función gratuita que iniciará a las 8 de la noche, en la explanada de la presidencia municipal, en la que estará presente la Comisión de Box y Lucha, para regular este evento, así como comentaristas de empresa televisiva y presentadores, entre éstos Marlon Pérez.
La cartelera será de ocho combates, entre éstos la de Luis “Matador” Hernández, del Estado de Chihuahua, contra Rodolfo “Torito” Castillo, de Reynosa, Tamaulipas, y Gerardo “Sombra” Castillo, del Estado de México, contra Ivan “Takechy” Nájera, de Nava, Coahuila.
El homenaje será para el actual Regidor del Ayuntamiento, que proveniente de la Región Lagunera de Coahuila, como muchos otros, arribó a Acuña y destacó en el ámbito boxístico en su carrera profesional iniciada en el año 2000, con 59 victorias y la corona mundial WBC de peso medio, obtenida el 05 de abril de 2014 en Delicias, Chih.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018
 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo