297 JÓVENES HAN TRAMITADO LA MEDIA CARTILLA EN LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO.

5-Jul-2018

Acuña, Coah.- 05 de julio de 2018.- Ligeramente superior con respecto al 2017 avanza el trámite de la media cartilla ante la Junta Municipal de Reclutamiento, con 297 trámites por parte de jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, así lo confirmó personal administrativo de esta instancia.
Cantidad superior al año 2018, en que, al finalizar el periodo de trámite a mediados del mes de octubre, sólo 360 varones tramitaron su media cartilla, de 500 formatos que en enero de ese año recibió la Junta Municipal de Reclutamiento.
Así, a diferencia el 2017, en que fueron los remisos quienes en su mayoría accedieron a este trámite, hoy es un porcentaje similar los realizados, tanto por remisos como por conscriptos de la clase año 2000.
Por ello, hicieron el llamado a los jóvenes a realizar el trámite durante la próxima semana, puesto que el personal de la Administración Municipal gozará de periodo vacacional de dos semanas a partir del lunes 16 de julio y, después de la reincorporación el 30 de julio, sólo dispondrán del mes de agosto y septiembre, así como la primera semana de octubre para este trámite.
Los requisitos para este trámite son: Acta de nacimiento certificada, con original y copia, 4 fotografías tamaño credencial, CURP, comprobante de domicilio y de estudios; así como copia de la credencial de elector.
Para las personas mayores de 18 años, procedentes de otros estados, deberán presentar constancia de no haber tramitado la media cartilla en su lugar de origen. 


GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CAPACITAN PARA EL PROGRAMA NIÑOS DIFUSORES DE SUS DERECHOS 2020.

February 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo