TRABAJAN POR UN MEJOR ACCESO PARA LOS HABITANTES DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO

4-Jul-2018

Acuña, Coah.- 04 de julio de 2018.- El Alcalde José Luis Salinas Galán, supervisó los trabajos de construcción de cordonería en el callejón Reforma, entre Arroyo El Macho y calle Rastro, a lo que seguirá la colocación de 424.00 M2 de concreto hidráulico, para ofrecer un mejor acceso a los habitantes de la Colonia Francisco I. Madero.
Al mediodía de este martes, en compañía de los titulares de obras públicas y secretaría técnica Carlos Maltos Villarreal y Ángela Salinas Borrego, así como del Subdirector de Obras Públicas Jesús Jaime Barrientos Pérez, el Presidente Municipal constató el avance de los trabajos, que en unas semanas permitirá a los habitantes de este sector una nueva ruta de fácil acceso.
El proyecto incluye el suministro y colocación de 424.00 M2 de concreto hidráulico, con una inversión de 379 mil 206 pesos con 55 centavos.
“La obra está proyectada para alrededor de un mes, estamos en el tiempo estimado, y el beneficio será muy grande, para brindar una mejor vialidad a este sector”, expresó el Munícipe, al aseverar que la conexión de la calle Rastro con la Reforma permitirá un acceso más rápido para quien busque trasladarse al centro de la ciudad.
Estamos en los cordones -dijo- y estamos a punto de tirar el concreto, con una inversión que si bien no es muy significativa, será de gran beneficio. 
GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo